¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Aumento de Pómulos

El aumento de pómulos con ácido hialurónico es una excelente alternativa para recuperar la firmeza de la piel y además mejorar y corregir la perdida de volumen, que puede producirse por diversos factores. Con estos rellenos aportaremos hidratación, volumen, mejoraremos arrugas, surcos y así ofrecer al rostro un aspecto más joven, luminoso y estético.

Los materiales de relleno con ácido hialurónico son seguros, biodegradables y biocompatibles. Es un procedimiento no quirúrgico, indoloro y ambulatorio. Gracias a los diversos tipos de rellenos faciales (ácido hialurónico) de tipología reabsorbible podemos conseguir resultados inmediatos, 100% naturales y armónicos.


Tiempo
60 min

Resultado
Inmediato

Anestesia
Si

Postratamiento
No es necesario

Revisión
A los 15 días

Duración
De 6-12 meses, depende de la persona, la zona, producto, estilo de vida…

Procedimiento

Se trata de un método sencillo no invasivo con mínimas molestias y puede ser infiltrado con agujas muy finas o cánulas. La cantidad de producto a administrar dependerá de las necesidades de cada paciente e indicaciones del médico. Puede requerir anestesia tópica o infiltrada dependiendo del producto y del paciente.

El tratamiento en sí puede producir una leve inflamación y los resultados finales no suelen ser inmediatos ya que el producto necesita al menos 15 días para hidratar y asentarse del todo al tejido y devolver a la zona un aspecto saludable e hidratado.

SUBIR