¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Blefaroplastia sin Cirugía

La blefaroplastia sin cirugia es una técnica de rejuvenecimiento periocular no quirúrgica para corregir la caída o exceso de piel en el párpado superior o inferior.


Tiempo
60 min

Resultado
A los 30 días

Anestesia
Si

Postratamiento
Aplicar Protector Solar mínimo de 30 SPF y seguir las recomendaciones
médicas

Revisión
A los 15 días

Duración
De 6-12 meses, depende de la persona, la zona, producto, estilo de vida…

¿Para qué sirve?

Se trata de energía basada en el plasma; es un sistema de sublimación de los tejidos tratados sin causar daño térmico en la dermis circundante. Alrededor, las células actúan de manera regenerativa y crean nuevo tejido, es decir, se produce un efecto de retracción. Las molestias son mínimas y en ningún caso queda cicatriz, sólo aparece una pequeña costra marrón que se desprende a los pocos días sin dejar ninguna marca.

Se pueden tratar diversas zonas; a parte de poder realizar una blefaroplastia, podemos trabajar también la zona del código de barras, eliminar estrías, lesiones cutáneas, acné, arrugas, fibromas y otras lesiones.

Procedimiento

Antes del tratamiento se aplica anestesia tópica, posteriormente se delimita y desinfecta la zona, se aplica el plasma haciendo lesiones dérmicas puntiformes y al finalizar el tratamiento se coloca una crema regeneradora y protección solar total. En las primeras 48 horas se evidencia un edema leve y aparecerán unas costras que irán cayendo a lo largo de los 7-10 días siguientes.

No es un tratamiento ablativo, no produce sangrado ni hematomas ni cicatrices.

Después del procedimientos puede continuar con su rutina habitual.
Resultados definitivos de manera progresiva y natural ya que favorece la epitelización de la piel en la zona tratada.

Horario

Lunes - Viernes: 11:00 - 20:00

Contacte con Novo Clinic

Teléfonos de contacto:
Móvil: 676 015 696
Fijo: 911 414 903

SUBIR