Carboxiterapia

La Carboxiterapia es un tratamiento para la eliminación de la celulitis difusa, obteniendo una notable mejoría de la piel (piel de naranja) y una disminución del volumen y la pesadez de las piernas, además actúa estimulando la oxigenación de los tejidos, lo que mejorara la calidad de la piel de tal manera que se logra una piel más joven y tersa, además, mejora la micro circulación de los tejidos facilitando la cicatrización de úlceras y mejora los problemas de várices, estimula la formación y reorganización de las fibras de colágeno y elastina y aumenta el grosor de la piel, mejora el tono y la elasticidad de la piel, mejora el aspecto y la textura de la piel en la celulitis, mejora la flacidez de la piel facial y corporal. Por su efecto lipolítico, reduce las medidas.

Indicado para

Celulitis, flacidez cutánea, estrías, disminuye el tono oscuro de las ojeras y adiposidades localizadas.

Sesiones

El protocolo es específico para cada paciente, pero en general suelen ser necesarias 12 sesiones, una por semana. Los efectos pueden apreciarse a partir de la sexta sesión. La piel mejora su aspecto y se reducen algunos centímetros en sus medidas. No es necesario hacer reposo, el paciente puede retornar a sus actividades al término de cada sesión.

Mantenimiento

Es recomendable una sesión de mantenimiento al mes.

Quemazón o dolor opresivo en el lugar de la inyección, relacionado con la velocidad del flujo de gas y el nivel de tolerancia del paciente.

Rubor y calor en el lugar de inyección.

Equimosis.

Crepitaciones subcutáneas de duración variable (no más de 30 minutos). En el tratamiento de la zona palpebral (párpados) el edema suele ser intenso y durar de cinco a siete días.

La Carboxiterapia está contraindicada en las personas diagnosticadas de: epilepsia, hipertensión arterial no controlada, flebitis local, infección/inflamación local, gangrena, diabetes no controlada, estenosis mitral y/o aórtica, insuficiencia cardíaca y/o respiratoria, insuficiencia renal y/o hepática, enfermedad cerebro vascular, embarazo.