¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Carboxiterapia

Se trata de infiltraciones de dióxido de carbono (CO2) en la piel y tejido subcutáneo.

El CO2 genera la producción de neurotransmisores que permiten la relajación del tejido subcutáneo, una dilatación vascular y por lo tanto una mayor oxigenación de la zona tratada.

El resultado directo es una gran mejoría de la microcircualción por lo que los tejidos presentarán mayor firmeza y mayor rejuvenecimiento.


Tiempo
30 min

Resultado
Progresivos

Anestesia
No

Postratamiento
No es necesario

Sesiones
Mínimo 4 sesiones

¿Para qué sirve?

Para el tratamiento facial, cuello y escote con flacidez, ofrece resultados gracias a la mejora de la microcirculación y la creación de colágeno.

Uno de los tratamientos más eficaces para tratar ojeras oscuras o bolsas.

Produciendo una vasodilatación del tejido, favoreciendo el drenaje y la oxigenación, podremos tratar las ojeras de origen vascular debidas a la acumulación de pigmentos sanguíneos debajo de los ojos, proporcionando claridad y luminosidad a la mirada.

Procedimiento

El tratamiento de la Carboxiterapia facial, cuello y escote no requiere anestesia. Son pequeñas infiltraciones de CO2 a través de agujas muy finas para minimizar posibles molestias.

Al aplicar en la zona de las ojeras, hay que tener en cuenta que al ser una zona extremadamente fina, en cuanto el CO2 penetra en el tejido, provocará una ligera inflamación que durará sólo un par de minutos.

Se recomiendan entre 4 y 10 sesiones espaciadas en una semana para obtener unos resultados satisfactorios y notables.

SUBIR