¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Corrección de Mentón

Usamos ácido hialurónico para corregir y mejorar un mentón que pueda estar desviado, retraído o subdesarrollado. Rellenando las zonas envejecidas lograremos unos rasgos armónicos y simétricos con unos resultados naturales y sencillos.

Los rellenos dérmicos de ácido hialurónico son sustancias seguras, reabsorbibles y biocompatibles que contribuyen a hidratar y dar volumen consiguiendo resultados 100% naturales y armónicos. Es un procedimiento no quirúrgico, indoloro y ambulatorio.


Tiempo
60 min

Resultado
Inmediato

Anestesia
Si

Postratamiento
No es necesario

Revisión
A los 15 días

Duración
De 6-12 meses, depende de la persona, la zona, producto, estilo de vida…

Procedimiento

Se trata de un método sencillo, con mínimas molestias, puede ser infiltrado con agujas muy finas o cánulas. La cantidad de producto a administrar dependerá de las necesidades de cada paciente e indicaciones del médico.

Los resultados suelen percibieres de forma inmediata. Debido a la eficacia y rapidez de este tratamiento se puede retomar la rutina diaria al finalizarlo. Los efectos permanecen aproximadamente durante 12 meses. Con este procedimiento podemos mejorar el contorno facial y obtener la forma del mentón deseada por el paciente.

SUBIR