Corrección de Ojeras

La corrección de ojeras con ácido hialurónico es un tratamiento ideal para mejorar el aspecto cansado de la mirada, además de devolver la vitalidad al contorno de los ojos. Estos rellenos son materiales seguros, biocompatibles y biodegradables.

Se utilizan para corregir y mejorar las depresiones que aparecen debajo de los ojos, causantes del aspecto triste y envejecido de la mirada. Es un procedimiento no quirúrgico, indoloro y ambulatorio, con el cual se logra redensificar la piel, estimular la producción de colágeno y mejorar textura e hidratación.

Gracias a los diversos tipos de rellenos faciales de tipología reabsorbible podemos conseguir resultados inmediatos, 100% naturales y armónicos.

Tiempo

Resultado
Inmediato

Si, dependido de las zonas

Postratamiento
No es necesario

Revisión
A los 15 días

Duración
De 6-12 meses, depende de la persona, la zona, producto, estilo de vida…

Procedimiento

Se trata de un método sencillo, rápido y con mínimas molestias; puede ser infiltrado con agujas muy finas o cánulas. Dependiendo del producto y del paciente se hará uso de anestesia tópica o infiltrada.

Se realizan pequeñas infiltraciones de Ácido Hialurónico en párpado inferior, eliminando el hundimiento y mejorando la zona. Los resultados suelen ser inmediatos aunque el tratamiento en sí puede producir una leve inflamación; el producto necesita al menos 15 días para asentarse del todo al tejido.

Es importante revisión médica y uso de protección solar de mínimo 30 SPF.