¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

D-Actor

Diseñado por Stroz Medical AG, es una empresa suiza fundada en 1945. Disponen de una amplia variedad de productos médicos (cardiología, dermatología, medicina deportiva…).

En colaboración con reconocidos institutos de estética de Estados Unidos, Suiza y Alemania, han desarrollado una terapia de ultima generación que establece un nuevo estándar en la medicina estética y cosmética: Ondas acústicas o brevemente, AWT ® STORZ (Acustic Wave Treatment).

El tratamiento de ondas acústicas (AWT ® STORZ ) utiliza los mecanismos de reparación natural del cuerpo humano para reafirmar el tejido.

Se han realizado varios estudios de observación clínica para valorar los efectos del tratamiento AWT ® STORZ en el ámbito dermatológico.

Los valores de elasticidad cutánea medidos al final del ciclo terapéutico demuestran una mejora del 74%.
El seguimiento al cabo de 3 meses muestra un aumento de elasticidad que había aumentado hasta el 105%. En cambio, la mejora de las características cutáneas que se obtiene con productos químicos para el cuidado de la piel (cremas, lociones) es solamente del 12 al 25%, como máximo, poco más del 30% en casos concretos.
Según el Dr. Voss, médico especialista en dermatología y director de Dermatest GmbH en Münster (Alemania), una mejora de más del 40% se debe considerar un resultado excepcional.

Innovación

AWT ® STORZ es el primer procedimiento no invasivo que permite un tratamiento duradero y eficaz de la flacidez del tejido conectivo en relación con la edad, sobre todo en el cuidado de los defectos estéticos de la celulitis. La aplicación de las ondas acústicas estimula la microcirculación en el tejido adiposo y elimina los trastornos de la regulación metabólica para atenuar las manifestaciones visibles de la celulitis.

Sus Resultados

Los efectos son especialmente evidentes en la cara. Aparecen así las conocidas arrugas nasolabiales, la caída de mejillas, la papada, las arrugas de la frente y las pequeñas arrugas alrededor de la boca, en las mejillas y en el contorno de los ojos.

Horario

Lunes - Viernes: 11:00 - 20:00

Contacte con Novo Clinic

Teléfonos de contacto:
Móvil: 676 015 696
Fijo: 911 414 903

SUBIR