¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Depilación Láser de Diodo

La Depilación Láser de Diodo es un tratamiento para la eliminación del vello no deseado, de forma rápida y segura. Un tratamiento seguro y eficaz para una solución duradera.

En Novo Clinic, con nuestro método de depilación SHR, calentamos gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando así que haya dolor durante la sesión.

Mantenemos el láser en constante movimiento, garantizando una cobertura total de la zona de tratamiento. De esta manera se obtienen mejores resultados en menos tiempo.


Tiempo
Depende de las zonas a tratar

Resultado
Progresivos

Anestesia
No requiere

Postratamiento
Protección solar SPF 30

Sesiones
Cada 2 meses

¿Cómo se realiza?

Para una primera consulta se deberá acudir sin rasurado previo, para valorar el tipo de vello.
Según el diagnóstico, depilaremos las zonas a tratar con rasuradora.

El láser de Diodo SHR es indoloro, por lo que no es necesaria anestesia tópica y cuenta además con un cabezal adaptado con un sistema de enfriamiento durante la sesión. El tipo de energía será el indicado según el tipo de vello y necesidades del paciente que, de manera gradual, calentará el vello.

Beneficios

Aunque sus resultados no son inmediatos, a partir de los 15 días podremos apreciar como el vello de la zona que hemos tratado se cae o simplemente no crece.

Es necesario realizar una sesión cada mes y medio/dos meses, siempre dependiendo del tipo de vello del paciente. Para unos resultados satisfactorios se recomiendan entre 4-8 sesiones.

Horario

Lunes - Viernes: 11:00 - 20:00

Contacte con Novo Clinic

Teléfonos de contacto:
Móvil: 676 015 696
Fijo: 911 414 903

SUBIR