¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

 
 
Dermapen

Dermapen Disminuye las Cicatrices y Arrugas

Dermapen “el lápiz que disminuye las cicatrices y arrugas “, es un dispositivo con agujas que consigue estimular los factores del crecimiento favoreciendo la producción de colágeno y elastina. Además, permite y facilita la penetración de diversos principios activos, optimizando su utilización por parte de las células, ya que, al abrir pequeños canales en la piel, permite la penetración de los mismos hacia las capas más profundas de la piel, saltando o evitando la barrera protectora de la piel.

Descripción del tratamiento

Dermapen provoca nano punciones a nivel de la piel, es decir al causar una serie de minúsculas perforaciones en la piel, rodeados de tejido sano, activa los procesos de cicatrización, estimulando a los trofoblastos para la fabricación de colágeno y elastina consiguiendo que la piel se vea mucho más tersa y firme, así mismo, incrementa la microcirculación favoreciendo la oxigenación y el aporte de micronutrientes, disminuyendo las arrugas de expresión, marcas producidas por acné y cicatrices.

Sesiones

Son necesarias varias sesiones de Dermapen para visualizar la mejoría de la piel. En el caso de que la paciente desee mejorar y reafirmar la piel necesitaremos un mínimo de tres sesiones. En el caso de las cicatrices y marcas, las sesiones variarán en cada caso, mínimo cinco sesiones, realizando una sesión cada quince días.

SUBIR