Dermapen

El "Dermapen" es un dispositivo en forma de lápiz y está formado por un cabezal de microagujas que de forma mecánica penetran a gran velocidad en el tejido, creando así microcanales.

Se produce una mejora en la calidad del tejido que se va a tratar, logrando una regeneración y aumento de la producción de colágeno y elastina.

Todo ello ayuda a mejorar la firmeza y suavidad de la zona, consiguiendo así corregir marcas, manchas, cicatrices, arrugas y líneas de expresión.

Tiempo

Resultado
Progresivos

Si

Postratamiento
No es necesario

Sesiones
Se recomiendan entre 4-6

¿Para qué sirve?

Con este sistema conseguimos que la piel aumente su nivel de absorción de aquellos productos que queramos aplicar, como pueden ser el plasma rico en plaquetas, el ácido hialurónico, péptidos o vitaminas.

Se recomienda para:
  • Casos crónicos de acné que dejan cicatrices.
  • Casos de rosácea (condición crónica e inflamatoria de la piel).
  • Mejorar la calidad las ojeras y bolsas de los ojos.
  • Padecimiento de cicatrices causadas por cirugía.
  • Manchas creadas por el sol.
  • Poros demasiado dilatados y grandes.
  • Flacidez facial leve.
  • Líneas de expresión suave.

Procedimiento

En primer lugar el médico aplicará anestesia tópica; aunque es un tratamiento indoloro, puede provocar molestias en las zonas de la frente y en la nariz. Se elige la sustancia especifica y personalizada para cada paciente, aplicada de forma tópica y realizando con el equipo movimientos circulares e insistiendo en las zonas más afectadas.

Una vez finalizada la sesión, se produce un enrojecimiento que remitirá poco tiempo después. Por ello, es muy importante evitar la exposición al sol y maquillarse antes de las 12 horas posteriores al tratamiento.

En los siguientes días, se recomienda mantener la piel hidratada con cremas regeneradoras y protección solar de mínimo 30 SPF.