• NUESTRA CLÍNICA

Corporal
          Sudoración excesiva Grasa localizada Flacidez Arañas vasculares Depilación láser

Flacidez

• PROMOCIONES
  • BLOG

Dermatología
en Madrid

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque sed velit pharetra tortor pretium accumsan eu vitae eros. Vivamus mattis neque non nibh pharetra cursus. Mauris semper massa augue, at scelerisque dolor lobortis a. Phasellus pretium turpis lacus. Nullam in neque aliquam, iaculis sapien quis, condimentum leo. Fusce malesuada bibendum leo quis maximus. Donec quis eleifend sapien.

Etiam fringilla velit tempor pretium consectetur. Fusce vestibulum lorem id turpis luctus, a ornare enim lobortis.

Tratamientos de dermatología

Peeling químico

Es una exfoliación química que provoca la descamación de las capas más superficiales de la piel. Está indicado para tratar diversas lesiones cutáneas como cicatrices, manchas, arrugas, acné y sus secuelas, así como la regeneración de la piel.

Láser CO2

Con el vapor transmitido por el láser de CO2 se quemarán y eliminarán una gran cantidad de verrugas o lunares, por lo que verás resultados muy evidentes. El tratamiento que se puede realizar una sola vez es indoloro.

IPL

Lesiones cutáneas

La eliminación de lesiones cutáneas es un tratamientos que se realiza con láser CO2 Fraccionado que produce una vaporización en las mismas y consigue así minimizar la posibilidad de cicatrices.

¿Necesitas financiación?
Te damos la facilidad para que puedas financiar tu tratamiento en cómodos plazos

Procedimientos

Se procede a limpiar y desinfectar la zona a tratar. Se realiza aplicación tópica por capas de las sustancias específicas para tratar las afecciones cutáneas. Después del procedimiento se sella y aplica protección solar total.

Después de cada “Peeling” se debe evitar la exposición directa al sol hasta pasados 15 días. Para garantizar la duración de los resultados, en especial en los tratamientos despigmentantes, se recomienda aplicar protector solar en la zona tratada de mínimo 30 SPF de manera indefinida.

Los efectos del peeling son generalmente permanentes, aunque en algunos casos es recomendable realizar sesiones de recuerdo.

Una de las principales ventajas que nos aporta esta tecnología es que pueden desaparecer las imperfecciones de tu piel y la piel más superficial. En una sola sesión se ocultarán y / o eliminarán los siguientes:

Fibromas, nevos (lunares),papilomas, lipomas, queratomas, ateroma, neurofibromas, linfangioma.

Si el paciente lo necesita, se puede utilizar una crema anestésica para reducir las posibles molestias o la infiltración de anestésico local.

Por otro lado, los cuidados que se deben realizar una vez finalizado el tratamiento son muy sencillos. En muchos casos, solo use la pomada recomendada por un médico cosmético o dermatólogo.

Se trata de un método sencillo, con mínimas molestias, puede ser infiltrado con agujas muy finas o cánulas. La cantidad de producto a administrar dependerá de las necesidades de cada paciente e indicaciones del médico.

Los resultados suelen percibieres de forma inmediata. Debido a la eficacia y rapidez de este tratamiento se puede retomar la rutina diaria al finalizarlo. Los efectos permanecen aproximadamente durante 12 meses. Con este procedimiento podemos mejorar el contorno facial y obtener la forma del mentón deseada por el paciente.

Es un procedimiento rápido, indoloro y altamente satisfactorio. Antes del tratamiento se aplica anestesia tópica o infiltrada dependiendo del tipo de lesión. Posteriormente se delimita y desinfecta la zona y con el Láser se van produciendo de forma muy precisa unas quemaduras superficiales sin daños al tejido circundante. Al finalizar el tratamiento se coloca una crema regeneradora y protección solar total. En las primeras 48 horas se evidencia un edema leve y aparecerán unas costras que irán cayendo a lo largo de los 7-10 días siguientes.

Es importante evitar la exposición al sol directa durante los siguientes 15-30 días después del tratamiento.

Tiempo

Resultado