¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Eliminación de arrugas en Madrid

Elimina tus arrugas del tercio superior con nuestros tratamientos faciales. Al inyectar en el músculo se produce una relajación temporal de las fibras musculares, que genera la tensión necesaria para suavizar y hasta eliminar las arrugas.


Tiempo
30-40 min

Resultado
48-72 horas

Anestesia
No requiere

Postratamiento
No tumbarse de 4-5 horas posteriores, no presionar ni masajerar la zona

Revisión
A los 7-15 días

Duración
De 4-6 meses

¿Para qué sirve?

Se usa para diversos fines médicos, migrañas, bruxismo, hiperhidrosis, parálisis musculares, estrabismo…

Aunque en el campo de la medicina estética , su práctica mas común es para la reducción de arrugas en el tercio superior facial.

El tratamiento es seguro y tiene efecto solamente sobre las arrugas dinámicas o arrugas de expresión, que son las que se forman a raíz de realizar distintos gestos con los músculos faciales.

Procedimiento

Previamente desinfectada la zona a tratar se procede a identificar los puntos de infiltración (frente, entrecejo y patas de gallo)

Es importante no masajear ni presionar la zona tratada y no realizar ejercicio físico ni tumbarse en las siguientes 4-5 horas.

El efecto comienza a hacer efecto a las 48-72 horas y es recomendable una revisión o posible retoque entre los 7 -15 días después del tratamiento.

Son requeridas aproximadamente dos sesiones al año, ya que su efecto es temporal, y a partir del 3º - 4º mes, los músculos comienzan a contraerse de forma natural.

SUBIR
Abrir chat