fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Eliminación de lesiones cutáneas

¿Cómo podemos eliminar esas lesiones de la piel?

La Eliminación de Lesiones Cutáneas es un tratamiento que se realiza con el láser CO2 que provoca la deshidratación y descamación de la piel, actuando a modo de un peeling profundo. Además de esto, el Láser CO2 estimula la fabricación de colágeno y es un potente regenerador dermoepidérmico, lo que nos permite mejorar de las cicatrices.

Reduce las molestias postoperatorias para nuestros pacientes, por lo que está indicado para el tratamiento de nevus, queratosis seborreicas, fibromas, quistes sebáceos, verrugas con unos resultados estéticos inmejorables. La tecnología de este láser permite tratar las cicatrices de acné de forma efectiva, además, mediante el “resurfacing fraccional” permite el rejuvenecimiento facial, tratando pieles fotoenvejecidas (con arruguitas finas, manchas, poro dilatado, piel engrosada y sin luminosidad).

Indicado para: arrugas, envejecimiento, flaccidez, manchas marrones, queratosis y verrugas, cicatrices, estrías, lesiones dermatológicas, discromías, suaviza las líneas de expresión, mejora el tono, la textura, cicatrices de acné, xantelasmas, fibromas, verrugas, condilomas, etc.

Horario

Lunes - Viernes: 11:00 - 20:00

Contacte con Novo Clinic

Teléfonos de contacto:
Móvil: 676 015 696
Fijo: 911 414 903

SUBIR