¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Extensiones de Pestañas

Se trata de aplicaciones de pelo sintético en la pestañas naturales que aportan largura, forma, curvatura y volumen. Los efectos de las extensiones pueden ser desde muy naturales y sutiles, un ‘’ efecto rimmel’’, hasta un volumen ruso.
En este último se aplican hasta 5 pestañas muy finitas (efecto 5D), en cada una de las pestañas naturales.


Tiempo
80-175 min

Resultado
Inmediato

Anestesia
No requiere

Postratamiento
No precisa

Revisión
No precisa

Sesiones
2-3 semanas

¿Para qué sirven?

Las extensiones de pestañas cumplen los mismos requisitos que el rimmel, de tal manera que no es necesario retirarlas ni maquillarlas y desmaquillarlas diariamente. Puedes bañarte con ellas incluso en la playa. Son aptas para todo tipo de pestañas gracias a la cantidad de curvaturas y grosores. Son personalizables y se adaptan a la forma del ojo perfectamente. Aconsejables para pacientes con las pestañas rubias o muy claras o aquellas que están muy despobladas.

Procedimiento

El paciente permanece tumbado y con los ojos cerrados; la duración del tratamiento dependerá del look que se elija.

En primer lugar, se desmaquilla y se desengrasa la pestaña. Separamos con unas pinzas y colocamos la extensión de una en una encima de la natural fijándola con pegamento específico para no dañar ni provocar alergias. El secado es instantáneo. Finalizaremos con la retirada de los parches y peinado de las extensiones.

Requieren de un mantenimiento de 2-3 semanas para tenerlas en perfecto estado; las extensiones se irán cayendo poco a poco a medida que vayan creciendo las pestañas naturales.

SUBIR