fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Hilos Tensores

¿Qué son los hilos tensores?

Los hilos tensores, también llamados hilos mágicos o subcutáneos, son una forma natural de redefinir el rostro u otras partes del cuerpo. Tensa y mejora las zonas del cuerpo con flacidez.

Cómo funciona:

Para su aplicación se usa una aguja fina que entrará bajo la piel de forma intradérmica y con escasas a moderadas molestias.

Una vez colocados, los hilos estimulan a los fibroblastos de su alrededor para que comiencen a generar colágeno, elastina y ácido hialurónico.

El producto no actúa como un relleno, sino que tiene un efecto tersor sobre la piel.

¿Cuanto dura?

Los resultados se ven a partir del mes, mejorando cada semana y alcanzando el mejor resultado a los 3 meses; el cual se mantiene de 12-18 meses, dependiendo de la edad, el tipo de piel, la cantidad de colagenasa de cada persona y las características individuales.

Sesiones y mantenimiento

Debe personalizarse el tratamiento, según la edad, características de la piel, etc. En general se realiza una sola sesión, en algunas ocasiones dos sesiones, separadas de unas 4 a 6 semanas.  La duración del efecto suele ser de 9 a 12 meses. El efecto óptimo es a los tres meses y el hilo se reabsorbe totalmente a los 6 meses.

Es recomendable repetir el tratamiento una o dos veces al año, dependiendo de cada paciente a los 6 o 9 meses después del primer tratamiento, para no perder totalmente el efecto inicial.

Recomendamos realizar masaje y aplicar terapia de recuperación celular Radiofrecuencia o Laser frío a continuación del tratamiento.

Se recomienda combinar con otras técnicas de rejuvenecimiento facial para prevenir el envejecimiento de la piel.

Pueden aparecer hematomas, consecuencia de la infiltración que suelen ser transitorios, es importante no exponerse al sol con los hematomas porque podría permanecer una sombra en la zona. Puede aparecer enrojecimiento transitorio o edema en la zona tratada. Se debe evitar la exposición solar durante el tiempo en que se está realizando el tratamiento para evitar problemas de manchas en la piel.

Los pacientes pueden incorporarse inmediatamente a su actividad habitual. No se necesita hacer test previo.

Contraindicado si la paciente presenta alguna infección en la piel, problemas de coagulación o enfermedades autoinmunes.

Si se coloca sobre una zona con implante de hialurónicos reciente se observa una gran inflamación.

No recomendamos realizar ningún tratamiento en pacientes embarazadas o en periodo de lactancia.

Horario

Lunes - Viernes:11:00 - 20:00

Contacte con Novo Clinic

Teléfonos de contacto:
Móvil: 676 015 696
Fijo: 911 414 903

SUBIR