¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Lesiones cutáneas

La eliminación de lesiones cutáneas es un tratamientos que se realiza con láser CO2 Fraccionado que produce una vaporización en las mismas y consigue así minimizar la posibilidad de cicatrices.

Las ventajas de la vaporización con láser CO2 son su mayor eficacia y seguridad ya que actúa muy selectivamente de modo que no daña tejidos adyacentes y permite la coagulación de vasos sanguíneos. Además de esto, el Láser CO2 estimula la fabricación de colágeno y es un potente regenerador dérmico.


Tiempo
Dependerá de las zonas

Resultado
Inmediato

Anestesia
Si

Postratamiento
Aplicar Protector Solar mínimo de 30 SPF y seguir las recomendaciones
médicas

Revisión
A los 15 días

Duración
No vuelven a salir

Procedimiento

Es un procedimiento rápido, indoloro y altamente satisfactorio. Antes del tratamiento se aplica anestesia tópica o infiltrada dependiendo del tipo de lesión. Posteriormente se delimita y desinfecta la zona y con el Láser se van produciendo de forma muy precisa unas quemaduras superficiales sin daños al tejido circundante. Al finalizar el tratamiento se coloca una crema regeneradora y protección solar total. En las primeras 48 horas se evidencia un edema leve y aparecerán unas costras que irán cayendo a lo largo de los 7-10 días siguientes.

Es importante evitar la exposición al sol directa durante los siguientes 15-30 días después del tratamiento.

Horario

Lunes - Viernes: 11:00 - 20:00

Contacte con Novo Clinic

Teléfonos de contacto:
Móvil: 676 015 696
Fijo: 911 414 903

SUBIR
Abrir chat