¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Lifting sin Cirugía

Los rellenos con hidroxiapatita cálcica, también conocidos con el nombre comercial "Radiesse", son sustancias totalmente biocompatibles, reabsorbibles, no alergénicas y con efectos de larga duración que se inyectan en zonas específicas del rostro.

Al igual que el ácido hialurónico, esta sustancia se encuentra presente en nuestro organismo ayudando a dar elasticidad y firmeza a nuestra piel. Es considerado un estimulador de colágeno propio de la piel.


Tiempo
60 min

Resultado
Inmediato

Anestesia
Si

Postratamiento
No es necesario

Revisión
A los 15 días

Duración
Hasta 18 meses

¿Para qué sirve?

Los rellenos faciales de hidroxiapatita cálcica están recomendados para cualquier persona que busque rejuvenecer o prevenir los signos de la edad.

Tiene como principales características devolver volumen perdido, la elasticidad y flexibilidad del tejido, reactivando y estimulando el colágeno de una manera natural e inmediata.

Gracias a la hidroxiapatita cálcica podremos mejorar zonas como: pómulos, mejillas, línea de la mandíbula, surcos nasogenianos y mentón.

No produce ningún tipo de efecto secundario al no contener sustancias de origen humano ni animal; no requiere de pruebas previas de sensibilidad y por lo tanto el porcentaje de riesgo de reacciones alérgicas es prácticamente nulo.

Procedimiento

La técnica de rellenos con hidroxiapatita cálcica es segura y sencilla. Nuestro equipo médico realizará un diagnóstico previo del rostro del paciente.

Antes de iniciar el tratamiento se desinfectará la zona a tratar y aplicará anestesia tópica o infiltrada para evitar posibles molestias. Conforme se va inyectando el producto se irá apreciando la voluminización de la zona, siempre de una manera natural y acorde a las facciones del paciente.

Los resultados son inmediatos y puede haber una ligera inflamación en la zona que durará no más de 3 días. La duración de este relleno en nuestro organismo suele ser de 12 a 18 meses.

SUBIR