Mesoterapia Corporal

La Mesoterapia Corporal es la técnica que consiste en la inyección de principios activos en la dermis mediante infiltraciones intradérmicas y subcutáneas. En medicina estética, la mesoterapia se utiliza fundamentalmente para el tratamiento de la celulitis.

¿Cómo funciona?

Se administran fármacos homeopáticos o alopáticos que se aplican mediante múltiples microinyecciones en las zonas a tratar. Con estos pequeños pinchazos se obtendrá una piel más tonificada y una mejoría en la circulación sanguínea y linfática. También se estimulará la lipólisis, mejor conocida como pérdida de grasa, y se aumentará la oxigenación de los tejidos. Es muy poco dolorosa y, realizada por buenas manos, consigue excelentes resultados.

BENEFICIOS:

• Diminuye la flacidez
  • Aumenta la hidratación
  • Estimula la síntesis del colágeno
  • Reestructura el tejido cutá
  • Disminuye el volumen corporal
  • Mejorar el aspecto de la “piel de naranja”
  • Activar y mejorar la circulación periférica y el drenaje linfático

En Novo Clinic disponemos de diferentes fórmulas de mesoterapia. La elección del tipo de mesoterapia a aplicar dependerá del tipo de celulitis y de otros problemas asociados que pueda presentar el paciente. Al ofrecer tratamientos personalizados según diagnóstico médico y preferencias del paciente, os informaremos al final de la primera consulta médica.

Después de una sesión de mesoterapia pueden aparecer por la técnica realizada (hematomas, dolor...) o tóxicos, por el productos inyectado (eritema, alegría necrosis cutánea y shock anafiláctico).

Evitar usar cocteles de medicamentos, con una correcta historia clínica y una buena técnica será la mejor garantía para evitar estos riesgos.