fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Mesoterapia Corporal

¿Qué es la Mesoterapia Corporal?

La Mesoterapia Corporal es la técnica que consiste en la inyección de principios activos en la dermis mediante infiltraciones intradérmicas y subcutáneas. En medicina estética, la mesoterapia se utiliza fundamentalmente para el tratamiento de la celulitis.

¿Cómo funciona?

Se administran fármacos homeopáticos o alopáticos que se aplican mediante múltiples microinyecciones en las zonas a tratar. Con estos pequeños pinchazos se obtendrá una piel más tonificada y una mejoría en la circulación sanguínea y linfática. También se estimulará la lipólisis, mejor conocida como pérdida de grasa, y se aumentará la oxigenación de los tejidos. Es muy poco dolorosa y, realizada por buenas manos, consigue excelentes resultados.

BENEFICIOS:

  • Diminuye la flacidez
  • Aumenta la hidratación
  • Estimula la síntesis del colágeno
  • Reestructura el tejido cutá
  • Disminuye el volumen corporal
  • Mejorar el aspecto de la “piel de naranja”
  • Activar y mejorar la circulación periférica y el drenaje linfático

En Novo Clinic disponemos de diferentes fórmulas de mesoterapia. La elección del tipo de mesoterapia a aplicar dependerá del tipo de celulitis y de otros problemas asociados que pueda presentar el paciente. Al ofrecer tratamientos personalizados según diagnóstico médico y preferencias del paciente, os informaremos al final de la primera consulta médica.

Después de una sesión de mesoterapia pueden aparecer por la técnica realizada (hematomas, dolor...) o tóxicos, por el productos inyectado (eritema, alegría necrosis cutánea y shock anafiláctico).

Evitar usar cocteles de medicamentos, con una correcta historia clínica y una buena técnica será la mejor garantía para evitar estos riesgos.

Horario

Lunes - Viernes:11:00 - 20:00

Contacte con Novo Clinic

Teléfonos de contacto:
Móvil: 676 015 696
Fijo: 911 414 903

SUBIR