¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

 
 
Mesoterapia Facial

La mesoterapia es una técnica que consiste en la inyección de principios activos en la dermis, mediante infiltraciones intradérmicas y subcutáneas. En medicina estética, la mesoterapia se utiliza fundamentalmente para el tratamiento de envejecimiento facial.

¿Cómo funciona?

Se administran fármacos homeopáticos o alopáticos que se aplican mediante múltiples microinyecciones en las zonas a tratar. Consigue regenerar y reponer el equilibrio de la piel. Consigue atenuar surcos, arrugas y mejorar el aspecto de la piel con un efecto casi inmediato. Realizada por buenas manos, consigue excelentes resultados.

El ácido hilauronico no reticulado; vitaminas A, B, C, E y K permiten hidratar tu piel en profundidad y favorecen la reducción de los flacidez.

BENEFICIOS:

  • Reafirma el rostro, cuello y escote
  • Diminuye la flacidez
  • Aumenta la hidratación
  • Estimula la síntesis del colágeno
  • Reestructura el tejido cutáneo

En Novo Clinic disponemos de diferentes fórmulas de mesoterapia. La elección del tipo de mesoterapia a aplicar dependerá del tipo de piel y de otros problemas asociados que pueda presentar el paciente. Al ofrecer tratamientos personalizados según diagnóstico médico y preferencias del paciente, os informaremos al final de la primera consulta médica.

Después de una sesión de mesoterapia pueden aparecer por la técnica realizada (hematomas, dolor...) o tóxicos, por el productos inyectado (eritema, alegría necrosis cutánea y shock anafiláctico).

Evitar usar cocteles de medicamentos, con una correcta historia clínica y una buena técnica será la mejor garantía para evitar estos riesgos.

Horario

Lunes - Viernes:11:00 - 20:00

Contacte con Novo Clinic

Teléfonos de contacto:
Móvil: 676 015 696
Fijo: 911 414 903

SUBIR