¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

 
 
Mesoterapia
Virtual

Es un excelente tratamiento que consiste en la penetración de activos en la piel de manera manual o mediante aparatología en las zonas a tratar. Las ampollas que se van a utilizar para la mejora de la piel del paciente dependerán de las necesidades que tengan (dmae + silicio, vitamina C, centella asiática, alcachofa, carnitina, fosfadex…). Puede ser utilizado tanto en facial como en corporal ayudándonos para la posterior realización de tratamientos estéticos. En facial, se trabaja flacidez, arrugas, luminosidad, marcas de acné.

Descripción del tratamiento

El tratamiento consiste en la introducción en la piel de mesogel rico en acetilhaexapéptido-3, que reduce las arrugas; ácido ascórbico, antirradicales libres; ácido hialurónico, regenerador e hidratante; silicio orgánico, que evita la desestructuración del tejido conjuntivo; l-carnitina, que interviene en la lipólisis de las grasas; y ácido tióctico antioxidante.

Una de las técnicas de mesoterapia virtual, no emplea pinchazo, es la denominada “transcutaneous mesodermic therapy” (TMT): los productos penetran por electroporación, impulsos eléctricos inocuos que aumentan la permeabilidad de la piel a los activos cosméticos aplicados.

Sesiones

El ciclo de tratamientos recomendado es de una sesión a la semana durante las primeras cinco semanas y, después, una sesión cada 15 días o cada mes, dependiendo del caso. Las pautas del tratamiento se adaptan a la edad y al problema de cada paciente.

Mantenimiento

Es recomendable un recordatorio después del verano, tras la exposición al sol, para una óptima recuperación de la piel, y otro después del invierno de cara a preparar la piel para la estación cálida. En procesos crónicos, como lo sería el propio envejecimiento cutáneo, se recomiendan sesiones de mantenimiento, cada tres o seis meses. Se puede combinar con otros tratamientos locales (peelings, etc) y/o generales.

Puede darse la circunstancia de que se produzca una alergia o sensibilidad a alguno de los medicamentos empleados. Pero suele ser de escasa relevancia, con manifestación pura-mente local (rojez, picor, etc). El medicamento que la provoque será identificado y no se utilizará en las siguientes sesiones. Debe contemplarse la posibilidad de una reacción alérgica grave.

  • Contraindicado en pacientes que presentan alguna infección en la piel, alergias y atopías cutáneas.
  • Contraindicado en pacientes con marcapasos o prótesis metálicas craneales.
  • No recomendamos realizar ningún tratamiento en pacientes embarazadas o en periodo de lactancia.
  • No debe exponerse al sol la zona durante el tiempo en que se está realizando el tratamiento.
SUBIR