¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Alimentación Natural y Terapia Ortomolecular

La alimentación natural se basa en una forma de vida respetuosa con el cuerpo y con el medio ambiente que le rodea. En función de las necesidades y características particulares de cada persona se irá asesorando al cliente en la incorporación de hábitos saludables y de cambios en la alimentación.

No se basa sólo en el conocimiento de nutrientes, necesidades, trastornos, calorías etc sino también de aprender la diferencia entre alimentos vivos y saludables de los alimentos desprovistos de nutrientes, refinados y dañinos
para el organismo. Algunas de sus máximas:

  • Proponer un gran aporte de alimentos de origen vegetal y disminuir y/o eliminar el exceso de alimentos animales.
  • Las formas de cocinado natural que conservan al máximo las cualidades del alimento.
  • Dar a conocer la importancia de los alimentos ecológicos.

A corto plazo

El objetivo es tener más energía, perder peso, dormir bien y mejorar problemas gastrointestinales.

A largo plazo

Prevenir enfermedades degenerativas que están ligadas a una alimentación desequilibrada y refinada, mejorar trastornos que ya se tienen y mantener el peso perdido.

Desde la visión Naturista el enfoque es holístico, teniendo como base la alimentación pero sin olvidar la importancia de tener hábitos saludables como el ejercicio, un cambio de mentalidad en la relación con la comida y nuestro ritmo de vida.

La Terapia Ortomolecular

Consiste en proporcionar a cada persona la concentración óptima de las sustancias naturales presentes en nuestro organismo por medio de la suplementación oral de nutrientes naturales como vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas, ácidos grasos, aminoácidos etc con el fin de corregir alteraciones y preservar la salud.

Esta terapia complementa la alimentación naturista ya que en muchas ocasiones los nutrientes obtenidos desde la correcta alimentación no son suficientes, ya sea por cantidad, por patologías o por la incapacidad del organismo de metabolizarlos.

Un adecuado cuidado desde dentro por medio de la alimentación se va a reflejar en la salud y en aspecto físico, aportando un peso ideal, una piel y cabellos saludables y aportar más energía.

Horario

Lunes - Viernes: 11:00 - 20:00

Contacte con Novo Clinic

Teléfonos de contacto:
Móvil: 676 015 696
Fijo: 911 414 903

SUBIR