fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

 
 
Peeling

¿Qué es el Peeling?

Es un tratamiento médico, que consiste en la aplicación de diferentes sustancias químicas, por lo general ácidos, que provocarán las descamación de las capas superficiales de la piel. Está indicado para el rejuvenecimiento de la piel, cicatrices, para eliminar manchas, acné y sus secuelas, así como regeneración de la piel.

Descripción del tratamiento

Es una terapia que consiste en tratar directamente la epidermis, capa superficial de la piel, con diferentes tipos de productos clínicos. Limpiar la piel en profundidad, para aportarle densidad, regeneración y elasticidad. La intensidad del peeling esta relacionada con el tipo de piel, la profundidad de las marcas y la amplitud de las manchas a mejorar.

Al ofrecer tratamientos personalizados según diagnóstico médico y preferencias del paciente, os informaremos al final de la primera consulta médica. Los peelings tienen diferentes indicaciones:

  • Foto envejecimiento o Photoaging: para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol.
  • Rejuvenecimiento cutáneo Refreshing cutáneo: para disminuir arrugas y decolorar o eliminar manchas.
  • Lesiones cicatriciales: para mejorar las cicatrices de acné o varicela.
  • Tratamientos de acné.

Aunque el peeling está indicado, como hemos dicho, para casos de envejecimiento fisiológico o solar y para el tratamiento de manchas y acné, también puede emplearse como un medio para “mantener una piel sana, tersa, libre de impurezas y luminosa”, realizando mantenimientos periódicos se previene la aparición de todo este tipo de imperfecciones.

Horario

Lunes - Viernes:11:00 - 20:00

Contacte con Novo Clinic

Teléfonos de contacto:
Móvil: 676 015 696
Fijo: 911 414 903

SUBIR