fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Plasma rico Plaquetas

¿En que consiste el tramiento Plasma rico en plaquetas?

Es un tratamiento personalizado de bio-estimulación cutánea basado en las propiedades regenerativas de los Factores de Crecimiento. Este es uno de los tratamientos antienvejecimiento más efectivos para el rejuvenecimiento de la piel de cara, cuello, escote y manos.

Se requieren tres sesiones con un intervalo de 1 mes entre sesiones para obtener los mejores resultados, aunque el número de estas y la periodicidad entre las mismas pueden variar de acuerdo al grado de envejecimiento de la piel.

Descripción del tratamiento

Tras la extracción de sangre por médicos titulados y posterior extracción de nuestras plaquetas, estas son introducidas a través de microinfiltraciones en nuestra piel, regenerando y restableciendo el metabolismo así como el funcionamiento cutáneo.

Los factores de crecimiento son proteínas que produce el organismo humano y mediadores biológicos que regulan funciones esenciales en la regeneración y reparación de los tejidos. Al ofrecer tratamientos personalizados según diagnóstico médico y preferencias del paciente, les informaremos al final de la primera consulta médica.

Horario

Lunes - Viernes:11:00 - 20:00

Contacte con Novo Clinic

Teléfonos de contacto:
Móvil: 676 015 696
Fijo: 911 414 903

SUBIR