Rellenos Faciales

¿En que consisten los Rellenos Faciales?

Es un procedimiento médico que consiste en aplicar diferentes sustancias con el fin de recuperar, rellenar o restaurar volúmenes faciales, lo que nos permite conseguir un lifting de belleza natural sin pasar por el quirófano. Es la manera más rápida e indolora de corregir depresiones, arrugas y pliegues faciales, código de barras, surcos naso labiales y líneas de marioneta.

En tan solo 1 o 2 sesiones, sin ningún tipo de cicatriz, sin hospitalización y en tan solo 30 minutos.

Tipos de rellenos utilizados:

• ÁCIDO HIALURÓNICO: Relleno específico para mejorar volúmenes y reducción de arrugas, con un alto poder de hidratación. Duración media.
  • HIDROXIAPATITA DE CÁLCICA: Rellenos de larga duración (entre año y medio y dos años). Su principal marca registrada es RADIESSE, FACETEM. Existen diferentes tipos de materiales, entre los que podemos mencionar.

Al ofrecer tratamientos personalizados según diagnóstico médico y preferencias del paciente, les informaremos al final de la primera consulta médica.

Reacciones inflamatorias locales (enrojecimiento, edema, eritema) que pueden acompañarse de irritación o dolor a la presión. Nódulos o quistes en el punto de inyección que se previenen masajeando la zona tratada durante unos días consiguiendo su total desaparición.

Alergia al material empleado, falsas expectativas, etc.

Lunes - Viernes: 11:00 - 20:00