¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Toxina
Botulínica

Es una toxina que se emplea habitualmente en tratamientos estéticos, con muy buenos beneficios. Es un tratamiento preventivo para las arrugas y líneas de expresión.

Sus efectos duran entorno a los 3-5 meses y producen un efecto relajante de los músculos, lo que provoca una disminución de las arrugas de expresión.

Se recomienda no infiltrar la toxina antes de los seis meses entre sesión y sesión.

Al ofrecer tratamientos personalizados según diagnóstico médico y preferencias del paciente, les informaremos al final de la primera consulta médica.

OTROS USOS

EXCESO SUDORACIÓN O HIPERHIDROSIS

La sudoración excesiva, puede producirse en todo el cuerpo o en áreas localizadas, especialmente en palmas, plantas, axilas o cara, es un fenómeno fisiológico desencadenado por el ejercicio, la ansiedad, el stress o fiebre, entre otros. Algunas patologías como las alteraciones del tiroides, una disminución de la glucosa en la sangre o alteraciones del sistema nervioso, también pueden ocasionar una hiperhidrosis generalizada.

El tratamiento consiste en reducir de forma muy significativa el exceso de sudoración mediante la aplicación de toxina botulínica tipo A, que bloquean temporalmente los nervios que estimulan la sudoración.

Aparte de hiperhidrosis o sudoración excesiva, se utiliza para el bruxismo, y para sonrisa gingival.

Horario

Lunes - Viernes:11:00 - 20:00

Contacte con Novo Clinic

Teléfonos de contacto:
Móvil: 676 015 696
Fijo: 911 414 903

SUBIR